Así fue el Nacional de Enduro en Querétaro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Así fue el Nacional de Enduro en Querétaro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Campeonato Nacional de Enduro regresó con su sexta fecha en la Comunidad Pio XII de la ciudad de Querétaro,  adelante del Centro de Huimilpan.

El domingo iniciaron las actividades desde temprano, donde a pesar del mal tiempo debido a la lluvia y neblina, las condiciones climáticas no causaron mayores contratiempos para que los piotlos pudieran disputar esta fecha del campeonato.

La pista, como el recorrido, estuvieron rodeados de retos para los pilotos; con bastante lodo debido a la lluvia del sábado, y aunque la ruta no fue sencilla, eso no fue un impedimento para la mayoria de ellos, en un ambiente con familias y amigos que todo el tiempo estuvieron apoyándolos.

En margen de velocidad y mejores tiempos en esta fecha, los resultados quedaron de siguiente manera, en la categoría Expertos: Fabian Sobera Herbert (55) de Guanajuato, fue el más destacado; en la categoría de Avanzados: el mejor registro lo obtuvo Saul Valdespino Mondragón (123); en Expertos 30: José Luis Rubio Galindo (211), y en la Expertos 40, el piloto más rápido fue el poblano Luciano Ruiz Vallejo (334).

La comisión del Campeonato Nacional de Enduro, anunció que los resultados finales de esta fechas estarán publicados en un promedio de diez días, a partir de esta publicación.

Para mirar las fotos de las carreras, visita nuestra galería de Facebook.

Te podría interesar

Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico
Honda Wheels & Waves
10 versiones, un modelo: Honda Rebel customizada

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio