Realiza una búsqueda en las noticias:

Así llega Johan Nungaray a Xpilots 2016

Fiel a su estilo, con su gran carisma y con el firme objetivo de llevarse los Xpilots 2016 es como hemos contactado a  Johan ‘El gato volador’ Nungaray, piloto mexicano de Freestyle Motocross para que nos comparta como es su preparación de cara a los Xpilots 2016.

Iniciado en Motocross pero afianzado en el Freestyle, Johan ha logrado colocarse entre los máximos exponentes de la modalidad en México y el extranjero, compartiendo pistas y escenarios con verdaderas leyendas como Travis Pastrana, sólo por mencionar a algunos.

Johan es claro, y con una seguridad que sólo se logra con trabajo nos afirma: “Yo quiero ganar y cuanto termine la ronda ahí empezará la diversión”.

Para esta edición de Xpilots, ‘El Gato Volador’, -apodo que ganó luego de que en una de sus exhibiciones esa canción de los años 90 lo acompañara- nos comparte que su preparación se basa en hacer ejercicios de elasticidad, cardio y para tener tranquila la mente ejercicios de yoga.

Respecto a su participación, Nungaray se siente feliz de ser el único mexicano en el certamen, sin embargo, el compromiso de dar una buena exhibición lo mantiene ocupado en mejorarse “los asistentes tendrán una noche llena de adrenalina, diversión y saldrán felices.”

Johan Nungaray y otros pilotos de talla internacional estarán presentado sus mejores trucos en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, este próximo 26 de noviembre, los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster en precios que van desde los 200 hasta los 800 pesos, estos últimos con el extra de que podrás conocer a todos los pilotos participantes.

No esperes más y asegura tu lugar.

Para más información visita: www.facebook.com/Xpilots

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]