Así podría ser la nueva Yamaha MT15 2019

Un video filtrado de lo que parece ser un evento de distribuidores de Yamaha confirmó a la nueva MT-15 2019. Motocicleta que, se dice, se lanzará en la India el próximo mes de marzo.

El video mostrado por Yamaha hacia los distribuidores en la India sólo fue una pequeña de lo que estará por llegar a aquel país. Sin embargo, muchas otras imágenes del modelo han circulado en la red y ya se ha dicho que la MT-15 será la primera motocicleta MT construida en la India, tomando como versión base a la R15 V3.0.

Aunque, cabe decir, no pierde el estilo de la familia MT, iniciando por su diseño en la carrocería, seguido del asiento o los faros LEDs, característicos de la gama dark side of japan.

También cuenta con una horquilla telescópica en lugar de la horquilla premium USD que se encuentra en el modelo de especificaciones internacionales. Otro cambio viene en los neumáticos, donde Yamaha India eliminó los IRC actuales por MRF. Además, cuenta rines de aleación tomados de la R15, mientras que el basculante es de aluminio.

En cuanto al tema del motor, es el mismo de la R15 V3.0, un monocilíndrico, fuel injection, SOHC de 155 cc con 19.3 hp y 15 Nm de par máximo con sistema Variave Valve Actuation (VVA) y caja de cambios de 6 velocidades con un embrague deslizante.

En términos de competencia, la MT-15 se enfrentará a la Duke 125 en cuatro versiones de color: Grey-black, blue, blue-black y black.