Realiza una búsqueda en las noticias:

Así se disfrutó en la cuna del Día Nacional del Motociclista

En la cuna de esta celebración y con su fundador, el Ingeniero José Rafael Anaya, el festejo no podía ser menor, llevándose a cabo durante todo un fin de semana en una concentración que incluyó, fiestas, convivencias, bendición de cascos y por supuesto rodadas.

La fiesta inició el viernes en el Maybach Concert Hall, lugar que recibió a cerca de 20 motoclubes y viajeros independientes que pre-celebraron su día alargando la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

collage-2-6

El día sábado se destinó para el agradecimiento, con una misa y bendición de cascos que cerró oficialmente las rodadas 2016 y se pidió por las que vendrán en 2017.

collage-3-6

Para el domingo la cita fue en la Agencia Harley-Davidson León, en donde el fundador de esta celebración, José Anaya fue entrevistado mediante una transmisión en vivo para posteriormente salir a rodar hacia la Gran Fiesta Biker de clausura.

collage-4-6

Ya en la sede final, dos bandas de rock amenizaron el ambiente, mientras que la comida, las risas, los obsequios y los reconocimientos dieron por finalizada la celebración del Día Nacional del Motociclista en el lugar que lo vio nacer y en donde su fundador, con 67 años de vida y 60 sobre la moto, se dijo feliz de celebrar una vez más a la esencia del motociclismo, el motociclista.

foto-de-grupo-3

collage-6-6

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]