Así se ve la versión bagger de la BMW R18

Desde su lanzamiento el año pasado, la BMW Motorrad R18 mostró su gran capacidad de customización, por lo que la marca alemana busca acaparar un amplio espectro de clientes con nuevas aplicaciones de la moto.

Hablamos aquí hace unos meses de una posible versión bagger de la descomunal motocicleta alemana, después de que unas imágenes producidas por computadora circularon por Internet. Esa motocicleta será una realidad, ya que las primeras fotos espía, tomadas en una prueba en carretera, salieron a la luz.

Se trata de una versión rutera de la R18, equipada con gran carenado frontal, guardabarros envolvente y maletas integradas.

Además, muestra encima del faro un radar, lo que indica la integración del sistema de control crucero adaptativo. Esta solución no está en la R 18 ni R 18 Classic porque rompería su estética purista.

Añade faros suplementarios, deflectores laterales, ruedas de aleación, frenos con doble disco frontal, escapes rectos, un tanque más grande. El espacio detrás del carenado podría incluir sistema de audio.

Como ya está siendo probada, sería lógico pensar que llegaría al mercado como un modelo 2022.