Así se verá la bagger R18 de BMW

Hace unos días te mostramos los diseños de lo que sería la moto de viaje derivada de la BMW R18. Ahora te mostramos las primeras fotos que confirman que la fábrica alemana está trabajando en esta bagger.

La motocicleta contará con el motor bóxer 1802 cc de la R18, enfriado por aire y aceite, que desarrolla 90 cv de potencia máxima a 4 mil 750 rpm.

Con este modelo, BMW Motorrad entraría a la competencia en el mercado de Estados Unidos contra marcas con gran presencia en el segmento, Harley-Davidson e Indian, aunque también sería comercializado en Europa.

Esta R18 de viaje tiene carenado completo y parabrisas que protegen al conductor de viento y, por supuesto, varias maletas. El amplio tablero cuenta con pantalla TFT, indicadores análogos y espacio para asistencias electrónicas.

El asiento del copiloto es más alto que el del conductor, lo que otorga mayor comodidad para ambos. La original R18 tiene un solo asiento.

Este modelo de viaje estaría disponible en 2021, aunque por ahora BMW no ha dado información de su desarrollo ni lanzamiento.