Realiza una búsqueda en las noticias:

Así se vivieron los 3 días de la fiesta más grande de BMW Motorrad

Adrenalina, emoción, alegría, suspenso y expectación fueron parte de las sensaciones que vivieron los cerca de 35,000 visitantes que llegaron desde distintos lugares del mundo a la 18ª edición de BMW Motorrad Days, realizada en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

La fiesta más entretenida del motociclismo a nivel mundial se acaba de realizar el fin de semana  pasado, entre los días 6 y 8 de julio. BMW Motorrad se lució una vez más con un programa lleno, gran variedad de nuevos productos y celebridades reconocidas del mundo del motociclismo.

Alrededor de 80 expositores de las áreas Customización y Accessorios presentaron sus nuevos productos y un programa repleto definitivamente hizo que valga la pena la visita a los días de BMW Motorrad.

Como ya es habitual en esta reunión de carácter mundial, hubo celebridades muy reconocidas que accedieron a la invitación de la firma alemana, como por ejemplo, el actor y documentalista Hannes Jaenicke, el cantante Wincent Weiss, así como fotógrafo y aventurero Michael Martin.

Uno de los momentos más esperados de la celebración fue el inicio del show de acrobacias. Emocionantes trucos, salidas magníficas y diversión para toda la familia fue lo que presentaron en su presentación los artistas invitados. Sin embargo, el entretenimiento más esperado fue el Espectáculo de la Muerte de Ritzmann Motorsport, con los artistas de estilo libre Mattie Griffin y Dirk Manderbach.

Cerca de 750 participantes gozaron de paseos en el campo fuera de pista en el Parque Enduro y más de 170 pequeños invitados asistieron a la prueba Kids Trial Taster en motocicletas eléctricas.

Durante los tres días de fiesta el público también disfrutó de numerosas visitas guiadas a través del impresionante paisaje de montaña, la acción en motocicleta se completó con el desfile que constó de alrededor de 200 motocicletas y uno más de tono clásico con 30 motocicletas de época.

Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de ganar dos nuevas motocicletas BMW como parte de las ventas de pases del evento: un BMW F 850 ​​GS y un BMW R nineT Racer con equipamiento especial.

Este evento hoy no tan solo reúne a aficionados del motociclismo, con los años ha sabido ganarse un lugar dentro de las actividades familiares y también una instancia donde los más expertos comparten el profundo amor que los une: la moto.