Realiza una búsqueda en las noticias:

Así se vivirá la Concentración Biker Teotihuacán 2018

La Concentración Biker Teotihuacán 2018 es una de las motofiestas más grandes del país y este año se realizará el próximo domingo 02 de septiembre. Rodadas con miles de motociclistas, increíbles acrobacias, globos aerostáticos y más ocurrirá en uno de los centros arqueológicos más grandes de México.

Más de diez mil motociclistas se reunirán para recorrer el Circuito de la Zona Arqueológica Teotihuacán Edomas, la cual estará ubicada a tras de la Pirámide de la Luna, en el estado de México.

Hasta el lugar arribarán miles de motociclistas que provienen desde distintos puntos del país, los mismos que llegarán gracias a las rodadas que arrancarán desde Ciudad de México, Morelos, Toluca, Monterrey, Puebla, Tuxpan, Querétaro y León de Guanajuato.

Este año la fiesta será imparable gracias a la gran variedad de actividades que se desarrollarán en la Zona Arqueológica Teotihuacán Edomas, donde habrá recorrido de circuitos arquelógicas, conciertos, paseos por globos, duelos en el campo de gotcha, shows de acrobacias, activaciones de marcas, más de cien expositores.

Además, te podrás quedar en el lugar gracias a la zona de camping que se ha destinado para el descanso de quienes deseen compartir con algo más de tranquilidad y recibir todas las energías ancestrales del lugar.

La invitación ya está hecha ahora sólo falta que tú te animes a comprar los boletos aquí y seas parte de esta gran fiesta.