Realiza una búsqueda en las noticias:

Así se vivirá la primera fecha del serial de motocross The Nabo Track

Será el próximo 22 y 23 de septiembre cuando en la pista The Nabo Track arrancará la primera edición del serial de motocross que ‘The Nabo Track 2018’. Campeonato avalado por la Federación Mexicana de Motocross (FMM) y la Comisión Nacional de Motocross (CNM), compuesto por cuatro fechas, siendo la primera de ellas la que se dispute a finales de este mes.

En esta cita primera de dos citas que se correrán en el estado de Jalisco, los pilotos inscritos competirán dentro de las categorías: 50 cc Open (4 a 6 y 9 a 10 años), 65 cc Open (9 a 13 años), 85 cc Open, Femenil Infantil, Femenil, N3, N2, MX2-B, Master 30, Master 40, Master 50, Endureros Open, MX30 (Expertos 30), MX2 y MX1; los cuales competirán por ganar el primer lugar del podio o, bien estar dentro de los cinco mejores en carrera, a quienes se premiará con bolsa en efectivo (para categorías mayores) y trofeo hasta el quinto lugar más reconocimientos en equipo y accesorios.

El sábado se llevará a cabo la ronda de entrenamientos y clasificaciones a partir de las 10 de la mañana, mientras que las carreras estelares se desarrollarán el domingo, también a a partir de las 10 de la mañana.