Realiza una búsqueda en las noticias:

Así son las Vort-X que probarás en el Track Day de Italika en Guadalajara

Tres son las motocicletas integrantes de la familia Vort-X de Italika que podrás conocer y manejar, completamente gratis, el próximo domingo 10 de noviembre en las instalaciones del Kartódromo Oscar Casillas.

Con cilindradas que van desde los 200, 300 y 650 centímetros cúbicos, estas motocicletas están hechas (de acuerdo a su cubicaje) para llevarte a recorrer la ciudad, la carretera e, incluso hasta los circuitos.

VORT-X 650

Es una motocicleta tipo naked con diseño agresivo y cuadro italiano. Cuenta con un potente motor Rotax de 652 cc, enfriado por líquido y sistema de inyección electrónica, suspensión regulable, tanto en la horquilla delantera como en el monoshock trasero; su sistema de frenos viene de la mano de Nissin con doble disco flotante delante y disco sencillo detrás.

VORT-X300

También con diseño naked heredado de su hermana mayor, este modelo disponible en tonos blanco y rojo, te cautivará. Su corazón late gracias a un motor de 292 cc, enfriado por líquido. Sus suspensiones están compuestas por una horquilla telescópica delantera y monoshock en la trasera, mientras que sus frenos son de disco flotante al frente y de disco sencillo detrás.

VORT-X200

Manteniendo ese toque europeo que tanto gusta, esta Vort-X luce su cuadro italiano, y ofrece buenas prestaciones para un manejo deportivo, pero con todas las ventajas para rodar en ciudad.

Además, recuerda que las motocicletas de la línea Vort-X tienen un gran potencial puesto que con ellas se compite en los Campeonatos Nacionales Italika y el Campeonato monomarca Italika Women’s World Cup, avalado por Dorna con el distintivo Road to MotoGP y la Copa América.

Así que no lo olvides. ¡Regístrate y vive junto con tu Revista Moto esta gran experiencia! Tu participación es completamente gratuita, lo único que debes de hacer es registrarte en https://bit.ly/2BSPunM, preparar tu equipamiento de seguridad completo, asistir a partir de las 10:00 am al trazado tapatío y estar dispuesto a vivir un día único.

Ubicación exacta: https://bit.ly/2Mj9NAL