Realiza una búsqueda en las noticias:

Así vivimos el 73 Vintage Moto Art, exposición que hoy abre sus puertas al público

El Falling Piano Brewing Co, en la Colonia Roma de la Ciudad de México hoy abrirá sus puertas al público para que vivan la experiencia de la tercera edición del 73 Vintage Moto Art presentado por Moto Guzzi México. Evento que reúne en un solo lugar y sólo hoy 11 de agosto a lo mejor en talleres de personalización de motocicletas, nacionales y extranjeros, artistas de la customización, fotógrafos, pintores, ilustradores y diseñadores del ramo motociclista.

Ayer por la noche Revista Moto visitó esta exposición y te podemos decir que al admirar cada espacio del recinto quedas verdaderamente sorprendido por lo que ahí ves.

Por ejemplo, se cuenta con obras (motocicletas en tamaño real y escala, pinturas, equipamiento, dibujos…) de artistas como Noemí Baracco de Arlés, Francia; Ana Pina de Porto, Portugal; Maryia Bulka de Bielorrusia; Matt Wilkins de Londres; Jeff Durrant de Iron Cylinder, desde Salt Lake City; Sarah Grace de Londres, Inglaterra; Ivo Ivanov de Bulgaria; Caroline Perron de Francia; Russell Murchie de Melbourne, Australia; Hamerred de la India; Douglas Thompson de Connecticut; José Emroca Flores de Nevada; Makoto Endo de Niigata, Japón; Viet Nguyen de Los Ángeles, CA.; Yamasha de Kharkiv, Ucrania; Inked Iron de Inglaterra; Ton Up Club Internacional; Delta Kustom de Bangkok, Tailandia o Northern Rockers de Londres, Inglaterra.

En cuanto a los artistas nacionales, admiramos obras de Marco Corte; Santiago Tassier; Jilipollo; Juan Betan; Salvador Colín; José Quintero; Isidro López; Gonzalo Tassier; Dr. Muerte; Joel Castel; David Gómez; Satán; Demata Design; Ricardo Villasana Chico Mosca de CDMX; Joel Castel; Lost Boys México; Daniel Flores y Malportados; todos ellos de la Ciudad de México, San Luis Potosí, Guanajuato y Monterrey, Nuevo León.

Respecto a los talleres invitados, el 73 Vintage Moto Art cuenta con la participación de Cafeína Racer de CDMX; Revival Cycles de Austin, Texas; Soul Motor Co., de CDMX; Aftercycles de Querétaro; ZDR Custom Moto de Guadalajara, Jalisco; Radical Customs de CDMX; La vieja escuela de CDMX y Seoz Bikes de Guadalajara, Jalisco.

Revista Moto te invita al 73 Vintage Moto Art. Las puertas están abiertas desde las 12 del día hasta las 8 de la noche y el costo de los boletos de acceso es de $150.00 pesos adultos y $50.00 pesos niños menores de 12 años, los cuales los podrás adquirir en la sede del evento.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

3ª Edición 73 Vintage Moto Art