Realiza una búsqueda en las noticias:

Así vivimos el primer día de 2nd National Ride de Indian Motorcycle

Indian Motorcycle desde ayer por la mañana está celebrando la segunda edición del National Ride. Evento que para esta ocasión la firma norteamericana ha elegido al estado de Jalisco como sede de este evento, particularmente Tequila.

Motociclistas de diferentes partes de la república, como Coahuila, Los Cabos, CDMX, Oaxaca, Monterrey o Veracruz se han dado cita a este evento, tal y como lo hemos hecho en Revista Moto, en nuestro caso a los mandos de una motocicleta Indian Chief Vintage, la cual hemos tenido oportunidad de rodar desde la perla tapatía hasta el Pueblo Mágico, ofreciéndonos hasta el momento, un buen comportamiento.

 

Al llegar Tequila, tu Revista Moto tanto el resto de los invitados especiales, en su mayoría miembros del Indian Motorcycle Riders Group fuimos recibidos con gran camaradería y la mejor atención por parte de la marca.

Caída la tarde y cuando prácticamente todos los que formamos parte de este segundo National Ride habíamos arribado a Tequila, fuimos invitados a ser parte de una cata magistral de vinos en una de las cantinas más viejas de la zona, ubicada dentro de la Hacienda Centenario, donde tu Revista Moto junto con 120 participantes más tuvimos la experiencia de vivir esta actividad, dando paso a una gran cena donde se dieron los kits de regalo con artículos de la marca y cerramos la jornada con una gran cena en el Bar Portales del Cielo.

Para hoy la actividad se programó con un tour por los campos agaveros de Casa Cuervo, donde hemos visto el proceso de la jima y, posteriormente, la elaboración del tequila.

En Revista Moto seguiremos disfrutando de este encuentro y te contaremos más detalles próximamente, por lo que te invitamos a quedarte pendiente de nuestras publicaciones.

2nd National Ride Indian 2018