Asiste al gran lanzamiento de la nueva Yamaha MT-03 en Igartua Yamaha

Click para ver imagen completa

Igartua Yamaha quiere que conozcas la nueva Yamaha MT-03, es por ello que te invita a su lanzamiento en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el próximo 7 de junio, en la sucursal YSP, ubicada en Avenida Vallarta #2495-A, en punto de las 19:00 horas.

La nueva Yamaha MT-03, perteneciente a la serie FZ, está equipada con un motor bicilíndrico en paralelo de 321 cc, 4 tiempos, enfriado por líquido, equipado con un chasis de sencilla conducción. Su transmisión es de 6 velocidades de toma constante por cadena.

Cuenta con una suspensión delantera de horquilla telescópica y una trasera de Monoshock. Está compuesta por frenos de disco hidráulicos y su peso total con líquidos es de 165 kg.

Esta muy esperada Yamaha está disponible en colores rojo con detalles en negro; azul con detalles en gris y blanco; y un modelo elegante de color negro con toques grises y blancos, a un precio de lista de $84,900.00 pesos.

No dejes pasar la oportunidad de ser de los primeros en conocer y tener esta nueva Yamaha MT-03, la cual sin duda llega marcando un nuevo rumbo en la dirección en el diseño de motocicletas deportivas.

Readers Comments (1)

  1. En san Luis cuando llegan

Comments are closed.