Realiza una búsqueda en las noticias:

Asiste al SIMM con tu acompañante en moto y obtén tu entrada 2×1

Desde el 11 al 14 de octubre se desarrollará una nueva versión del Salón Internacional de la Motocicleta México 2018, en la Expo Santa Fe, CDMX y como ya es costumbre la organización premia a todos los motociclistas que asistan en moto con su acompañante entregándoles dos entradas al precio de una.

Al ingresar al estacionamiento de SIIM en tu motocicleta con tu pareja o acompañante te entregarán tu pase 2×1 en que deberás hacer válido una vez que pagues tu entrada en la taquilla. Es necesario aclarar que esta promoción no aplica para boletos comprados por internet, sino que solo los que se compran en la taquilla de la Expo Santa Fe.

En la edición 2018 del Salón Internacional de la Motocicleta podrás disfrutar de 4 días llenos de actividades que abarcarán todos los segmentos del motociclismo. Los más sobresalientes exponentes del Freestyle Motocross se presentan con osadas actuaciones, ejecutando acrobacias y trucos extremos como el “Rock Solid”, “Tsunami”, “Whip” y el sorprendente Back Flip”.

El Enduro Indoor se hará presente con una competencia de los pilotos más destacados del país, quienes cada año disputan los primeros lugares en las categorías de intermedios y avanzados. Además, este año se exhibirán los representantes más pequeños de este deporte extremo en la categoría Enduro Kids. Los pilotos de 4 a 13 años se lucirán con sus mejores técnicas y habilidades en esta disciplina desafiante.

Si te encantan las motos pero aún no tienes la oportunidad de tener la tuya y sabes muy poco sobre el manejo de una de estas máquinas, SIMM te ofrece la posibilidad de probar una motocicleta y si aún no sabes manejarla, aquí puedes aprender. Las marcas que participarán en este gran encuentro pondrán a tu disposición motocicletas e instructores que te apoyarán con toda la teoría y la práctica que necesitas para convertirte un en un muy buen piloto.

Si ya eres un experimentado en todo el mundo del motociclismo podrán ejecutar diferentes pruebas de manejo en modelos como choppers, clásicas o vintage que tanto te gustan. El circuito que en el que se realizarán las pruebas de manejo estarán ubicadas al aire libre donde además de disfrutar la experiencia recibirán consejos de seguridad.

Barberías, zonas tatto, customizadas, exhibiciones y un sinfín de motocicletas es lo que lo podrás encontrar en este entretenido evento de 4 días.