Astrid Madrigal bicampeona del Internacional Women’s Cup

Astrid Madrigal se convirtió en bicampeona del Internacional Woman’s Cup de Italika Racing, tras finalizar la cuarta y última fecha doble de la temporada, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

A pesar de haber sido una jornada agridulce para la piloto originaria de Chihuahua, esto no impidió que Madrigal se consagrara con su segundo campeonato consecutivo.

En la primer manga que se corrió el sábado 25 de septiembre, la ganadora fue Astrid, y el segundo lugar fue para la colombiana María Paula Arias, y completando el tridente la otra piloto colombiana, Valentina Martínez, que se quedó en tercero.

Ya para el domingo, las cosas se complicaron para Astrid Madrigal, que no pudo cerrar con broche de oro su participación, y terminó en tercer lugar, dejando que las colombianas hicieran el uno y dos, siendo esta vez Valentina quien ganó la carrera.

A pesar de las dificultades, Madrigal acumuló un total de 153 puntos en toda la temporada, para coronarse como la gran campeona de la edición 2021 de latinoamericano de mujeres en la categoría VORT-X 500 CC,  avalado por el FIM Latinoamérica.