Astrid Madrigal domina la Italika International Women’s Cup

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Astrid Madrigal domina la Italika International Women’s Cup

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La piloto mexicana Astrid Madrigal ganó las dos carreras de la tercera fecha doble de la Italika Internacional Women’s Cup, el 24 y 25 de julio, en el Ovalo Aguascalientes.

En esta tercera fecha, válida por el Campeonato Latinoamericano Femenino, Madrigal se afianzó en la cima de la clasificación general, por delante de las colombianas María Paula Arias y Sara Varón, con cinco victorias en seis carreras de la temporada.

En la fecha de Aguascalientes corrieron 22 pilotos, de México, Panamá, Ecuador, Argentina y Colombia, a los mandos de motocicletas Italika Vort-X 500.

El sábado, en la carrera 1, Madrigal dominó de principio a fin y sin complicaciones, a pesar de la presión constante de las colombianas Valentina Martínez y Arias, quienes completaron el podio detrás de la chihuahuense de 21 años.

El domingo Astrid volvió a imponer su condición de local, y Martínez y Arias de nueva cuenta completaron el top 3, en las misma posiciones de la carrera 1.

La próxima cita del serial femenino será el 24 y 25 de septiembre en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, donde se dará la cuarta y última fecha doble. Madrigal llegará con el campeonato prácticamente asegurado.

CAMPEÓN COLOMBIANO

El colombiano Santiago Diez fue el triunfador de la tercera fecha del Campeonato Nacional Talento Italika, en el que pilotos de México y Latinoamérica dan sus primeros pasos en el motociclismo deportivo de velocidad.

Diez se ubicó en lo más alto del podio del serial en el Óvalo Aguascalientes y se proclamó campeón del serial juvenil de la plataforma deportiva Italika Racing, a falta de una fecha para el final del campeonato después de tres fechas, con 70 puntos y 27 de ventaja sobre el segundo lugar, el mexicano Ian Carlo Ceja, egresado de Italika Racing.

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio