Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Aún estás a tiempo, tú decides quién es el ganador del Reto 9T!

El Reto 9T está a un par días de su cierre, por lo que aún puedes votar por tu motocicleta favorita. Son 13 motocicletas R nineT que han sido personalizadas por el mismo número de dealers de BMW Motorrad México.

Este reto cerrará votaciones el domingo 2 de julio a las 11:59, por lo que aún estas en tiempo de votar por uno de los modelos participante en esta competencia, como lo es el creado por la agencia Autokam Germania Motors en colaboración con el taller Ride Endles.

Motocicleta basada en un concepto de guerra, mezclando toques estilo retro y moderno, llevando el original tono gris brillante de esta moto a una tonalidad mate para resaltar un poco el toque de resistencia y poder, además de toques en negro satinado por medio de pintura electrostática.

Algunas de sus características personalizadas están conformadas por el asiento artesanal en piel terracota con el stop y direccionales incluidas dentro del mismo, además del  escape que también está hecho a mano en acero inoxidable el cual se dejó directo, también se le eliminó el manillar de fábrica colocándole un Clip On Vortek contrapeso y un espejo lateral Rizoma, sin olvidar la rejilla de faro Rizoma tipo retro pintado en electrostática, además se le cambiaron las llantas originales para colocarle unas Continental TKC 80.

Sé parte de este concurso y vota por tu modelo favorito en:  https://goo.gl/RN6Njn