Realiza una búsqueda en las noticias:

Australia e Indian Motorcycle se unen a MotoFashion

Theresa Goddard es el nombre de la sexta bella chica que se suma al concurso MotoFashion de Expo Moto y lo hace por todo lo alto de la mano de Indian Motorcycle y la Chieftain Classic.

Con muchos años de trayectoria, y siendo reconocida en muchas partes del mundo, Theresa enfrenta el reto más grande que le ha tocado vivir en México: ser la próxima chica Moto Fashion.

A sus 24 años de edad la modelo australiana cuenta con una figura envidiable, con las medidas de 82-63-89 y una altura de 1.79 metros. Además, tiene como pasatiempos favoritos la lectura y el estar en contacto con la naturaleza.

Belleza de mujer que, acompañada de la Chieftain Classic presume de una silueta llamativa, alta tecnología como la que proviene de su potente motor el nuevo V-Twin 116 o un diseñado especial creado por expertos para brindarte control completo en una experiencia de manejo sin comparación.

Encuentra a la Indian Chieftain y a Theresa Goddard en Expo Moto 2019, del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center.

www.expomoto.com.mx