Surcar los paisajes a alta velocidad por la Sierra de Tapalpa fue como se vivió el sábado 30 de abril el Rally Tapalpa 250.
Fueron más de 80 pilotos los que participaron por esta prueba en el municipio rumbo al sur del área metropolitana de Guadalajara, en el evento organizado por Moto Adventours y Suzuki Motos Guadalajara.


La salida fue desde temprano, en punto de las 7:30 horas. Las motos de Enduro, Trail y Adventure en las categorías principiantes, intermedios, expertos y women, salieron a los puntos de control.
Los tiempos de calificación se midieron en cinco etapas en Tapalpa y el recorrido fue de 250 km. Alrededor de las 12:30 llegaron los primeros riders a la meta en Guadalajara. Hubo algunas caídas, pero sin incidentes graves.
Revisa la galería de Rally Tapalpa 250 completa del evento en la página de Revista Moto de Facebook.

