Realiza una búsqueda en las noticias:

Bajaj buscará ampliar su gama ‘V’

Debido a la buena respuesta que han tenido los modelos V15 y V12 de Bajaj, el primero disponible en México a través de los distribuidores oficiales de la marca, la firma hindú quiere crecer la familia y en la India ya se habla de un modelo de 220 cc que llamado V22, sería lanzado a finales de este año.

Aunque todavía no hay nada confirmado, algunos medios señalan que el nuevo modelo compartiría el chasis y la potencia de la Pulsar 220, equipando un motor refrigerado por aceite de 220 cc y una transmisión de 5 velocidades.

La potencia estaría situada en los 21 CV a 8,500 rpm y el par máximo en 19.12 a 7,000 rpm.

Aunque todavía no hay bocetos oficiales o fotos espías como en su momento sucedió con la Dominar 400, el diseñador italiano, Oberdan Bezzi, ha lanzado algunas representaciones de cómo podría ser este modelo.

Los diseños de Bezzi muestran a la V22 preparada como Roadster, Café Racer y Scrambler, dándole ideas bastante atractivas a Bajaj para desarrollar el modelo.

roadster

Aunque en los bocetos muestran al modelo con horquillas delanteras invertidas, la V22 podría ajustar en producción unas telescópicas y un monoshock atrás.

Los frenos de disco también forman parte del diseño del italiano, y la Scrambler recibiría llantas de tacos y sistemas ABS.

scrambler

A falta de confirmaciones, nosotros creemos que la V22 compartirá la mayoría de sus características de diseño con la V15, llevando elementos café racer y scrambler.

Al igual que con la Dominar 400, que en su momento fuimos el primer medio que la mostró en Latinoamérica, en Revista Moto te mantendremos informado de cualquier novedad de esta nueva integrante de Bajaj.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]