Bajaj inaugura planta en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Bajaj inaugura planta en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajaj
Bajaj

Directivos de la marca Bajaj tanto de la India como de México, inauguraron esta mañana una importante planta de producción en el Estado de Toluca.

Ubicada en el Parque Toluca 2000, esta planta tendrá la capacidad de satisfacer las necesidades de cada agencia en todo el País.

“Esta planta tendrá una capacidad de ensamblar 200 mil motos por año y con ello pensamos estar más cerca de nuestros clientes. Empezamos este proyecto en abril de 2018 y hemos venido creciendo a paso firme; el año pasado ya vendimos un poquito más de 43 mil unidades y nuestra idea es cerrar este año con cerca de 60 mil unidades, que se dice muy fácil pero ha sido una tarea muy ardua de todo el equipo de Motodrive”, explicó Olaf Sarabia, CEO de Bajaj / MotoDrive en México.

Dentro de la inauguración de la nueva planta se presentaron las motos N200 y N150 con una explicación de sus características por parte de un experto de la marca.

Parte de las instalaciones de Bajaj son los 20 mil metros cuadrados para almacenar tanto los modelos que ahí se producirán como refacciones para cada vehículo.

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Suzuki
Suzuki vive un alza del 8.8 en ventas globales
Honda CRF Trail
Conoce a la familia Honda CRF Trail 2023
Ducati
Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos
GASSPIC PHOTOGRAPHY
Triumph Tiger 1200: la maxitrail definitiva

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio