Bajaj Río San Joaquín: Apuestan en grande

Los fanáticos de las motos Bajaj de la Ciudad de México tienen una nueva opción para vivir su pasión: la agencia Bajaj Río San Joaquín. El proyecto inició por iniciativa de Del Río Motors para comercializar la marca Bajaj dentro de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y el Estado de México. Fue así como MotoDrive, importador master de la marca con sede en India, comenzó a trabajar en sinergia con el concesionario, que es uno de las más grandes de la CDMX.

La nueva agencia es parte del gran equipo de trabajo de Del Río Motors, que tiene siete sucursales más, en San Francisco del Rincón, Irapuato, León, Celaya, Querétaro, Izcalli y Polanco.

Uno de los conceptos centrales de la nueva agencia es el servicio de 360 grados, que le ofrece al motociclista todo lo que necesita, con las motos de Bajaj como principal producto del portafolio, refacciones originales, accesorios para las motos, equipamiento de protección, seguros y atractivos esquemas de financiamiento con plataformas como Credifácil, Banregio y Banco Azteca.

Bajaj Río San Joaquín tiene tres pisos: en la planta baja se ubica la sala de exhibición, área de refacciones, de 200 metros cuadrados de superficie, incluyendo el estacionamiento y un elevador con capacidad para subir hasta cinco motocicletas al segundo nivel donde se encuentra el área de servicio, operado por técnicos especializados en motocicletas Bajaj.

En el catálogo de equipo de protección, el cliente encontrará cascos, guantes, chamarras con protección, impermeables, candados de seguridad y botas (en caso de manejarlos).

Actualmente, el concesionario participa en la Bajajmanía, que ofrece descuentos del 5% directo en toda la gama de motos, incluidos los esquemas de crédito, además del 10% de descuento en refacciones y accesorios..

Aunque la campeona indiscutible de ventas de la marca en México es la Pulsar NS 200, la novedad en el piso de exhibición es la recién llegada Dominar 250, un modelo que los concesionarios Bajaj buscan impulsar y que ofrece una buena relación calidad-precio.

“Estamos apostando por el modelo Dominar 250, el cual ha tenido muy buena respuesta en el mercado y más en la Ciudad de México, ya que las motos de cilindrada de 250 cc para arriba pueden circular en carriles centrales. Es una moto que tiene muy buenas prestaciones, superiores a las de varias marcas del mercado: Fuel Injection, ABS delantero y trasero, embrague antirrebote, barras invertidas, iluminación full LED, y enfriamiento por ventilador y radiador.

Es una moto muy completa para su cilindrada”, explicó Jorge Valencia, gerente de Bajaj Río San Joaquín y Bajaj Polanco.

La agencia abrió sus puertas al público en marzo y próximamente tendrá un open house para clientes y prensa especializada. Además, planea implementar activaciones y más promociones, como una tarjeta de descuentos para clientes frecuentes y los integrantes de la Manada Dominar Ciudad de México. También brindan atención especial para negocios cercanos que necesiten flotillas de motocicletas, puesto que cuentan con motocicletas de trabajo con buen rendimiento y a precios competitivos.

Bajaj Río San Joaquín está ubicada en Avenida Río San Joaquín 728, en la Colonia 10 de Abril, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 17:45 horas, y sábados de 9:00 a 13:45 horas. El contacto con el equipo de ventas puede hacerse por medio del Whatsapp (55) 4517-4882.

La agencia actualiza constantemente información sobre eventos y promociones en su página de Facebook@BajajRioSanJoaquinDRM. Visítala y entérate de todo lo que Bajaj Río San Joaquín tiene para ofrecerte.