Realiza una búsqueda en las noticias:

Bajaj y Motodrive se unen y lanza 3 renovadas motocicletas en México

Con el objetivo de reforzar el compromiso de ofrecer productos con mejorada tecnología, además de también reestructurar y fortalecer el servicio de atención al cliente y posventa en México, la marca de motocicletas Bajaj Auto Limited y Motodrive, filial del grupo de distribución automotriz Surman, han firmado una alianza estratégica para el ensamblaje, la distribución y la venta de motocicletas y refacciones Bajaj en nuestro país.

Motodrive comparte su visión con Bajaj siguiendo el objetivo de ofrecer a los consumidores productos con la mejor tecnología de su clase y un excelente servicio de atención al cliente en la postventa. E incluso, planean tener una amplia cobertura en puntos de venta de motocicletas y refacciones, además de talleres de servicio en diferentes estados de la República Mexicana durante el primer año de operaciones.

Dicha alianza ha traído también la renovación de tres de los modelos top de Bajaj, en México: Dominar 400, Pulsar RS200 y Pulsar NS200.

En el caso de la Dominar 400, será la nueva generación de la motocicleta de 373 cc con diseño elegante y características innovadoras que se ofrecerá a partir del mes de octubre en un precio de $76,999 pesos. Es un modelo deportivo y de viajes que ofrece a los clientes la mejor experiencia en su clase “The Sports Tourer”.

En el caso de las Pulsar, llega la línea 2019 con la RS200 y NS200, las cuales ahora cuentan con actualización en sus tonos de color, además de mejoras en estilo, rendimiento y tecnología. Y también serán lanzadas oficialmente en octubre de 2018.