Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP

La novela del piloto turco con Yamaha en la máxima categoría tuvo final abrupto y no correrá, al menos en 2023, en el Mundial
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP

La novela del piloto turco con Yamaha en la máxima categoría tuvo final abrupto y no correrá, al menos en 2023, en el Mundial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Toprak
Toprak

La página sobre el salto de Toprak Razgatlioglu a MotoGP se cerró hoy de forma abrupta y al parecer no saldrá de las Superbikes, al menos un año más.

Esto fue confirmado por su manager, Kenan Sofuoglu, quien dio por cerradas cualquier negociación en el tema con Yamaha.

Lo más sorpresivo de la noticia es que llega justo cuando las dudas sobre el estado físico de Franco Morbidelli están en su punto más alto.

Recordar que Toprak ya realizó un test con una moto de MotoGP en junio en el circuito de MotorlLand Aragón. El turco comandó la Yamaha de la categoría y fue asesorado por Cal Crutchlow, piloto de pruebas de la marca japonesa.

“Las sensaciones son completamente diferentes a las de mi R1. La moto da un buen feeling, especialmente en las rectas, donde es muy rápida. Ha sido interesante experimentar los frenos de carbono. Nos hemos limitado a hacer tandas de cinco o seis vueltas después de una tanda inicial de doce vueltas para tener las primeras sensaciones”, dijo en su momento el turco.

Pero sin importar qué tan bien le fue en esa prueba, algo no terminó por encantar a la marca asiática, pues su manager fue claro al respecto: “no hay opciones de MotoGP para Razgatlioglu en 2023. En 2024 podemos hablar con todos los fabricantes y todos los equipos de MotoGP”, explicó Sofuoglu sobre la posibilidad de entablar nuevas aspiraciones en 2024.

“Si vamos a MotoGP, solo será a un equipo de fábrica. De lo contrario, no estamos interesados. Yamaha nos ofreció ir a su equipo B, pero le dejamos claro que no es lo que queremos”.

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Suzuki
Suzuki vive un alza del 8.8 en ventas globales
Honda CRF Trail
Conoce a la familia Honda CRF Trail 2023
Ducati
Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos
GASSPIC PHOTOGRAPHY
Triumph Tiger 1200: la maxitrail definitiva

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio