Realiza una búsqueda en las noticias:

Belleza y motocicletas en el cierre de Expo Moto 2016

Tras las presentaciones de marcas como Suzuki, Italika, Ducati y Honda, entre otras, Expo Moto 2016 continuó con sus actividades especiales, teniendo como evento destacado el certamen de belleza que conjunta motocicletas y hermosas mujeres, Moto Fashion, además de las exhibiciones en el Museo de la Moto, la Zona Custom y la Zona Demo, entre otras actividades.

Moto Fashion arrancó el día sábado con pasarelas de todas sus participantes con diferentes atuendos, arrancando suspiros por todo el foro de Expo Moto.

Para este certamen, Bajaj México dispuso de 3 Pulsar para las ganadoras, siendo Andrea Hernández de Venezuela la gran ganadora de la noche, el pódium de la belleza lo completaron Roberta Castro de Brasil y la colombiana Mariana González, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. El Premio del Público fue para Tania Zuloaga, quien también se llevó una Pulsar de Bajaj.

El Museo de la Moto también estuvo abarrotado por entusiastas que quisieron conocer un poco más acerca del origen del motociclismo y su evolución.

En cuanto a conferencias, el Doctor Roger Magal brindó la ponencia ‘La moto creadora de empleos nacionales’, además de que el tema de la seguridad se procuró con la charla ‘Uso de la motocicleta como solución para movilidad y cómo conducir de manera segura’.

Por otro lado, el colombiano Sergio Bautista nos platicó en Expo Moto sobre la certificación de casos y porque los cascos salvan vidas.

Otras actividades a la par fueron una exhibición de trial gracias al piloto David Cobos, una charla de viajeros se cumplió con la emocionante experiencia de Alicia Sornosa y el único piloto que ha sido parte de un campeonato del mundo de motociclismo, Gabriel Martínez-Abrego, también estuvo presente en esta gran cita del motociclismo.

En cuanto a galardones, Luis Farell, pionero del enduro en México, se hizo acreedor de la distinción ‘Personaje del Año’ por su gran aporte a esta disciplina en México, mientras que Plácido Quintero fue homenajeado por sus grandes diseños en el rubro de la customización.

Además de todo esto, diversas marcas de equipamiento, insumos y productos especializados en el mundo de las dos ruedas se hicieron presentes en esta décimo séptima edición de Expo Moto mostrando y ofertando lo mejor y más novedoso en cuanto a equipamiento y protección se refiere.

Expo Moto cierra sus puertas con el objetivo cumplido de promover y enaltecer al motociclismo, pensando ya en lo que será la edición 2017, algo difícil de superar dado el éxito de este año.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]