Realiza una búsqueda en las noticias:

Belleza y elegancia se combinan con Nathalia Vicente y la Suzuki RM-Z450

Una hermosa modelo brasileña y la motocicleta ganadora de la categoría MX1 del Campeonato Nacional de Motocross 2019, son la combinación perfecta que veremos desfilar en la pasarela del concurso de MotoFashion.

Concurso celebrado en el marco del evento Expo Moto, celebrado del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. Y en el que participará Nathalia que, a sus 20 años de edad, ya cuenta con cinco años de experiencia en las pasarelas y se ha puesto la meta de ser la próxima chica Moto Fashion y ganarse así una moto Italika.

Ella es la tercera participante del certamen, tiene 1.69 m de estatura y sus medidas son 82-60-84; además a esta bella chica originaria de São Paulo, Brasil le encanta disfrutar su tiempo a solas y su comida favorita que es la feijoada, platillo típico de su país.

Respecto a la campeona Suzuki RM-Z450, posee un motor de cuatro tiempos, doble árbol de levas y una transmisión de cinco velocidades, además de integrar el Suzuki Holeshot Assist Control, sistema que ayuda al piloto en la línea de salida para evitar la pérdida de tracción de la rueda trasera y así conseguir segundos de ventaja en carrera.

Apoya a Nathalia y la RM-Z450 en el concurso de MotoFashion 2019.