Realiza una búsqueda en las noticias:

Benelli no faltó a Milán con interesantes novedades para 2019

Benelli no ha faltado al Salón de Milán, y en Revista Moto hemos visto las novedades de la firma que, sin duda, ha dejado sorprendido a más de una persona por sus interesantes motocicletas, cargadas de tecnología y nueva imagen.

Imperiale 400: Otra Benelli que ya conocíamos, pero de la que ya se nos da fecha de comercialización es la nueva Imperiale, la primera neo-retro de la marca italiana con un motor nuevo monocilíndrico, refrigerado por aire que genera 20.4 CV; chasis de doble cuna, con horquilla estándar de 41 mm y dos amortiguadores traseros, escape cromado y disponibilidad de color en negro, rojo y plata.

Leoncino: Se presenta con una cuidada estética, motor bicilíndrico de 500 cc DOHC y 48 CV, chasis de acero multitubular y guardabarros delantero.

752 S: Naked bicilíndrica de 750 que ya habíamos visto en la pasada edición del salón de Milán, pero ahora con un motor de dos cilindros en línea paralelos con una potencia máxima de 77 CV a 8,500 rpm y 67 Nm a 6,500 rpm de par; chasis multitubular en acero, suspensiones Marzocchi, frenos Brembo y 228 kg de peso en orden de marcha.