Realiza una búsqueda en las noticias:

Bikers de USA, Canadá y México, prepárense para el 6º Rally Los Ángeles-Mazatlán 2019

Motoclub Mazatlán y los Aztec Riders te invitan al 6º Rally Internacional que te conducirá desde Los Ángeles, California hasta Mazatlán, Sinaloa para celebrar la vigésima cuarta edición de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019 que tendrá lugar en el puerto mazatleco del 24 al 28 de abril.

El rally arrancará el sábado 20 de abril en Los Ángeles, California, punto donde integrantes del Aztec Riders junto con bikers de California, Nevada, Utah y Arizona se dirigirán hasta Nogales. Mientras que para el domingo a temprana hora el contingente tendrá como objetivo el partir de Arizona hacia Ciudad Obregón, Sonora para disfrutar de un convivió con motociclistas de México el lunes 22 de abril, de la mano de Aztec Riders Miquiztli.

Para el martes 23, la caravana volverá a emprender camino, ahora con destino a Culiacán, Sinaloa, donde serán recibidos por los integrantes del Motoclub Gárgolas, quienes también tendrán una convivencia para todos los participantes en esta experiencia.

Así, para el jueves 25 de abril, la caravana del 6º Rally Internacional arribará al puerto mazatleco para disfrutar junto con miles de bikers más un aniversario más de la magna concentración motociclista.

Solicita los puntos de reunión y horarios con:
‘Primo’: Cel. (213) 952.30.90 en USA
‘Smileu’: Cel. (323) 867.29.95 en USA

www.facebook.com/mazatlanrally
www.semanadelamotomazatlan.mx