Bimota Tesi H2: ¡Espectacularidad en acción!

Una motocicleta que, sin duda, ha causado revuelo ha sido la Tesi H2 de Bimota. Basada en la H2 de Kawasaki, esta motocicleta vuelve a dar de qué hablar, ahora gracias a un video que la misma marca italiana ha dado a conocer y donde esta italiana con ADN japonés sale a rodar por la ciudad.

Y contrario a lo que se esperaba, esta Tesi ya ha sufrido algunos cambios en su estructura y diseño, comenzando por el color, puesto que en el video se le ha visto en tono negro y sin formas, contrario a la Tesi H2 que vimos en Milán, esto según señala Bimota, con el fin de salir a carretera para realizar una primera prueba de manejo en un entorno real.

Aunque aún no hay mayores datos técnicos de la Tesi, Bimota solo expresa que esta moto es la conexión más directa entre motor y ruedas, así como la más ligera entre motor y piloto, puesto que todos sus componentes están diseñados para maximizar la funcionalidad. Es por que utilizaron en su fabricación componentes de aluminio y carbono, rines forjados, pintura hecha a mano.

Pero no te contamos más de este ícono italiano, admírala por ti mismo a continuación.

X