Ponte en modo sigilo con la BMW CE 04

A partir de este mes inicia la preventa en línea del nuevo scooter eléctrico urbano de la firma alemana en México
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ponte en modo sigilo con la BMW CE 04

A partir de este mes inicia la preventa en línea del nuevo scooter eléctrico urbano de la firma alemana en México
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
BMW CE 04
BMW CE 04

A partir de julio podrás entrar en modo silencioso con la llegada al País del nuevo scooter eléctrico BMW CE 04. Un modelo enfocado al entorno urbano, con un diseño futurista, conectividad innovadora y amigable al medio ambiente.

El BMW CE 04 une funciones de transporte y comunicación para una nueva era de movilidad individual sustentable en dos ruedas. Esto en sintonía con la estrategia global de electrificación de BMW Group.

La preventa del nuevo BMW CE 04 tendrá lugar del 1 al 22 de julio. Las entregas a clientes comenzarán a mediados de agosto, y las unidades podrán apartarse con $30 mil MXN en https://reservace04.bmw-motorrad.com.mx/.

El futuro es hoy: diseño y estilo de vanguardia

El diseño del BMW CE 04 es adelantado a su tiempo con un moderno acabado que resalta gracias al color Light White y acentos en color negro mate en las áreas frontal y lateral. También está, de manera opcional, el paquete Avantgarde, con un acabado de pintura Magellan Grey metálico, parabrisas tintado de color naranja y asiento Pro en color naranja con negro.

Las unidades de iluminación del nuevo BMW CE 04 le dan un toque de distinción al diseño, puesto que de serie montan tecnología LED. Opcionalmente, como parte del paquete Dynamic, es posible elegir el faro delantero Pro autoadaptable.

De cero a 50km en 2.6 segundos

El BMW CE 04 está impulsado por un motor eléctrico de imanes permanentes montado en el bastidor, entre la batería y la rueda trasera, como se usa de forma similar en algunos automóviles BMW. Con una potencia máxima de 42 hp, se mantiene fiel a la filosofía Make Life A Ride, pues ofrece una emocionante aceleración a 50 km/h, desde el reposo, en tan solo 2.6 segundos, así como una velocidad máxima de 120 km/h, limitada electrónicamente.

Compatible con la red Charge

La batería de iones de tiene una capacidad en bruto de 8.9 kWh, lo que le permite una autonomía de hasta 130 km. Es compatible con las estaciones de carga públicas, de corriente alterna, de la red ChargeNow, o utilizando un cargador tipo Wallbox de BMW i, los cuales permiten una potencia eléctrica de carga de hasta 7.4 kW. Cuando la corriente máxima está disponible en el cargador, el tiempo estimado de carga con este tipo de cargadores es de 65 minutos del 0 al 80% y de 1 hora con 40 minutos para una carga al 100%.

Por otra parte, el BMW CE 04 incluye de serie el cargador doméstico monofásico, que permite una potencia eléctrica de carga de 2.3 kW.

Modos de conducción

El scooter eléctrico cuenta con tres modos de conducción de serie: “ECO”, “Rain” y “Road”. Además, el modo de conducción “Dynamic” está disponible de manera opcional, como modo de conducción Pro del paquete Dynamic.

En cuanto a las asistencias, monta de serie frenos ABS, y control automático de estabilidad (ASC).

Siempre conectado

El nuevo BMW CE 04 cuenta con conectividad total gracias al sistema BMW Motorrad Connectivity y la aplicación BMW Motorrad Connected App. Un compartimento de carga específico para el teléfono móvil con ventilación activa y puerto de carga USB-C permite mantener conectado el dispositivo en todo momento.

Este nuevo vehículo que rodará en México en los próximos días tiene un precio estimado al público desde $344,600 MXN. Para mayor información visite el sitio web de BMW Motorrad México.

Te podría interesar

Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
Celebran 60 años del 007 con la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
DSC02792
Estampida Harley-Davidson festeja su noveno aniversario
IMG_1890
Cosalazo 2022: Tres días de aventura off-road en Sinaloa
Dominar 400
Bajaj estrena moto en los Dominar Rides en Las Estacas
DSC_6124
Estados Unidos, campeón del MXoN

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio