BMW tendrá la versión viajera de la R18: Classic

Hace unos días publicamos unas fotos espía que mostraban una versión viajera de la nueva BMW R18, equipada con parabrisas y maletas. Hoy sabemos que la moto se añadirá al catálogo de la marca alemana para 2021 y se llamará R18 Classic.

Las diferencias de esta versión pensada en carretera y la First Edition estándar están en la adición de parabrisas, asiento para un pasajero, alforjas semirrígidas, faros LED para niebla, escapes deportivos, rueda delantera de 16 pulgadas, neumáticos bobber, doble palanca de marchas y el pedal de freno específico.

El resto de la motp permanece sin cambios con respecto a la BMW R18, incluido el masivo su motor bicilíndrico Bóxer de 1.802 cc, con 91 cv de potencia máxima y 158 Nm de par motor, transmisión por cardan, ABS, control de tracción y tres modos de conducción.

Desde el anuncio de sus lanzamiento al mercado, BMW Motorrad ha insistido en la gran variedad de accesorios específicos para este modelo que abren una interesante gama de opciones para la personalización.

BMW ofrece como extras opcionales asientos de cuero, respaldos, escapes recortados, ruedas, manillares, piezas en aluminio mecanizado, alforjas, estribera, parabrisas, puños calefactables e iluminación adaptativa.