Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW Motorrad cierra el año rompiendo récords

Durante su tradicional evento de fin de año, BMW Group, a través de su CEO, Dr. Alexander W. Wehr, incluida su división de dos ruedas, BMW Motorrad, con su CEO, Michel Goudet, han informado sobre el espectacular crecimiento en ventas que han tenido hasta octubre de este año.

img_1068

Un ejemplo claro de este crecimiento se ve reflejado en su segmento de motocicletas, el cual a nivel global ha crecido un 4.4%, mientras que en Latinoamérica, el nivel de ventas aumento en un 25 %.

En números, BMW Motorrad logró colocar, de enero a octubre 127, 018 vehículos a nivel global y 8,682 en América Latina.

En el continente americano se conjuntan los mercados de mayor crecimiento, siendo México el más destacado, ya que hasta octubre de 2015 la marca había colocado 2,179 vehículos y para este año, dicha cifra ya la había rebasado el conteo con 2,651, un aumento del 21.7%.

Cabe mencionar que el 52% de estas ventas se lograron gracias al sistema de crédito BMW Financial Services con el que cuenta la marca.

Pero estos datos no se logran vendiendo lo que ya se tiene, en 2016, BMW Motorrad lanzó y actualizo en estos mercados los modelos F 700 GS, F 800 GS, y la R NineT Scrambler.

Estos logros también son producto de las inauguraciones que BMW Group ha tenido en México, por ejemplo, en este 2016 ha inaugurado 6 distribuidores, manteniéndose como el país con más puntos de venta de todo el continente.

Junto a todo esto, la firma alemana también ha aportado su granito al desarrollo de México, iniciando este año la construcción de su nueva planta en San Luis Potosí, la cual entrará en funciones a más tardar en 2019.

Todo esto es parte de su plan que tiene como plazo 2020, en donde la marca buscará continuar con su crecimiento de una manera sustentable y con una rentabilidad solida, refirió el CEO de BMW Group.

img_1067

Para 2017 vienen nuevos retos y lanzamientos, los cuales, como siempre lo ha demostrado BMW Group, serán afrontados con seriedad y con el compromiso de impactar de manera positiva y hacer una diferencia, en todos los mercados donde se tiene presencia, incluido, claro está, México.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]