BMW Group estrena sede con CEVER Santa Fe

La firma alemana tiene nuevas instalaciones para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en un complejo integral para una mejor experiencia del cliente
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

BMW Group estrena sede con CEVER Santa Fe

La firma alemana tiene nuevas instalaciones para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en un complejo integral para una mejor experiencia del cliente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
BMW CEVER Santa Fe
BMW CEVER Santa Fe

La firma alemana de reafirma su posición en México con una nueva sede: BMW CEVER Santa Fe.

No será una agencia más en el País al tratarse de una sala de exhibición bajo un concepto holístico que brindarán BMW, MINI y BMW Motorrad a sus clientes.

Esta nueva sede ofrecerá lo mejor de la marca bávara en una experiencia que fusionará el ambiente presencial con lo digital en un entorno Premium.

Así, CEVER Santa Fe se distignue como el primer distribuidor de la marca que emplea la nueva identidad de la marca “Retail Next”; este concepto se aplicará al resto de la Red de Distribuidores en el País.

Uno de los puntos interesantes de este concpeto es la ‘Zona Digital’ donde se podrán dar recorridos digitales en simunladores relaes. Esto es, poder configurar los vehículos BMW y MINI en una instalación de alto nivel tecnológico para probar las funciones de cada uno.

Fue la noche del 16 de junio cuando se llevó a cabo la inaugauracion y corte de listón por parte de Maru Escobedo, CEO de BMW Mexico; Cesar Verdes, dueño de la agencia y Reiner Broun, presidente de BMW Latinoamérica.

ESPACIO PARA TODOS EN BMW

En esta nueva sede no solo habrá vehículos en exhibición, también encontraremos accesorios y artículos lifestyle de la marca.

Además, la división de electrificados tiene su espacio, así como toda la gama de motocicletas y zona de equipación para tu moto.

CEVER Santa Fe se encuentra ubicado en Juan Salvador Agraz #101. Col. Contadero. Alcaldía Cuajimalpa. C.P. 05370. CDMX.

Con un horario de atención de: lunes a viernes de 09:00 hrs. a 20:00 hrs.; sábados de 09:00 hrs. a 18:00 hrs.; y domingos de 11:00 hrs. a 16:00 hrs. Teléfono de contacto para agendar citas o pruebas de manejo a través de conmutador – 55.8968.0000; whatsapp 55.4381.3356.

Ve nuestra galería completa del evento en nuestra página de Facebook.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio