Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW Group Latinoamérica consolida sus ventas y cierra el 2018 con incremento

BMW Group registró ventas récord en México y Latinoamérica al comercializar 60,308 unidades al cierre de último trimestre del 2018, de las cuales 15,411 corresponden a BMW Motorrad. Así lo informó mediante un comunicado el Dr. Alexander W. Wehr, presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica, “las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad se han posicionado en el gusto de los consumidores gracias a una amplia gama de productos, tecnología de vanguardia, diseño y una amplia y restaurada red de distribuidores”.

En el caso específico de México y el segmento de las motocicletas, se ha colocado como líder de la región con un crecimiento sostenido en todo el año de +5.4% con 3,979 unidades vendidas en el año hasta octubre.

Sin dejar de mencionar que BMW Group irá con mayor fuerza a apostar por el mercado eléctrico, en el caso de nuestro país ya lo está haciendo con los autos e, incluso no dudará en hacerlo en el segmento de las motocicletas. En todos sus segmentos BMW Group planea, para 2015, ofrecer 25 modelos con sistemas de propulsión eléctrica de los cuales 12 serán totalmente eléctricos.