¡Nueva imagen! BMW Motorrad actualiza las R 1250 GS Trophy 2023

La firma alemana estrena colores y equipamiento en la gama de aventura para realzar tus viajes dentro y fuera del asfalto
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¡Nueva imagen! BMW Motorrad actualiza las R 1250 GS Trophy 2023

La firma alemana estrena colores y equipamiento en la gama de aventura para realzar tus viajes dentro y fuera del asfalto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
BMW R 1250 GS Trophy
BMW R 1250 GS Trophy

Apenas estamos a mitad de año 2022, pero ya no estamos saboreando la actualización que BMW Motorrad hizo a las R 1250 GS Trophy y la GS Trophy Adventure 2023.

Entonces, nuevo modelo, novedades seguras. Una de ellas es un color especial, el Gravity Blue Metallic que cubrirá a la GS como la GS Adventure para el siguiente año.

Por su puesto que esto significa el cese de la línea de color ’40 Años GS’, que era opcional en ciertos modelos de la marca. Otra de las pinturas que desaparecerá es la Blackstorm Metallic.

Pero, mientras algunos elementos dejarán de ser parte de la línea GS, otras características llegan para incorporarse. Así, la R 1250 GS Trophy y GS Trophy Adventure 2023 llegarán con ruedas de radios cruzados, asiento Rally, parabrisas BMW Sport y protectores del radiador y bastidor, así como las estriberas de enduro.

También el monitoreo de presión de neumáticos en tiempo real RDC y el sistema de intermitentes Comfort desactivable desde la instrumentación. En todos los modelos se agrega automáticamente el Paquete Premium.

Esto es: conducción sin llave, silenciador, puños calefactables, monitor de presión de neumáticos TPM, preparación para GPS, control de crucero, protección para las manos, soportes para maletas, Dynamic ESA, Gear Shift Assists Pro, Ride Modes pro, MSR Dynamic Engine Brake Control.

Configuración disponible

Ya es posible configurar tu pedido en línea de las GS Trophy 2023, la única cuestión es verificar precios y disponibilidad, según el mercado.

En cuanto a precio, no existe un costo oficial pera México; sin embargo, en Estados Unidos ya venden y podemos hacer un aproximado. La GS cuesta en EU 17 mil 995 dólares, unos 370 mil pesos, mientras que la GS Adventure tiene un precio en el país de las barras y las estrellas de 19 mil 510 dólares, es decir, poco más de 400 mil pesos mexicanos.

Habrá que esperar si esta actualización será exclusiva de la línea R 1250 GS o también será el caso de las BMW S 1000 RR y M 1000 RR, la familia R 18, o las R 1250 RS y R 1250 R.

El Internacional GS Trophy 2022 ya tiene fecha

El evento que da nombre a las motos conmemorativas tendrá lugar en Albania del 4 al 10 de septiembre de 2022.

Son siete días de una experiencia única. Cada rider puede participar una única vez en el International GS Trophy. Sin embargo, no es una carrera clásica; ya que los exigentes desafíos en los que los participantes demuestran sus conocimientos y habilidades de conducción, tienen que ver tanto con el espíritu como con la habilidad del equipo.

En México el GS Trophy Qualifier se llevó a cabo el fin de semana del 10 al 12 de Septiembre 2021 en Viñedo San Lucas, Guanajuato, México.

Te podría interesar

Ducati MotoGP
Ducati alcanza 201 podios en MotoGP
Suzuki
Suzuki vive un alza del 8.8 en ventas globales
Honda CRF Trail
Conoce a la familia Honda CRF Trail 2023
Ducati
Ducati World Premiere 2022 presentará siete nuevos productos
GASSPIC PHOTOGRAPHY
Triumph Tiger 1200: la maxitrail definitiva

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio