BMW Motorrad estrena colores y equipamiento en su gama 2021

BMW Motorrad hizo mucho más que darle un retoque a su gama de motocicletas para 2021: también ofrecerá nuevas opciones de equipamiento y colores.

Te presentamos las novedades que la fábrica de Múnich anunció que tendrá disponibles en los próximos meses.

BMW R 1250 RS

Esta deportiva de turismo ya no vendrá con ABS desconcetable ni en la opción cromática Option 719 Stardust. En su lugar estrena la combinación Austin Yellow, que incluye pintura metálica y negro mate. Como equipamiento opcional presenta un nuevo escape deportivo, modos de manejo Pro y pantalla Core Screen Sport.

BMW R 1250 R

Estrena la combinación Mineral Grey metálica, y la de rojo, blanco y azul ahora se llama Style Sport. En equipamiento añade un silenciador deportivo. Los modos de conducción Pro y la pantalla Core Secreen Sport también están disponibles para este modelo. La batería M Power Block está en el equipo de serie.

BMW K 1600

La gama para viaje, que incluye los modelos GT, GTL, B y Grand America, incluye ayuda para reversa, luces adaptativas y control de presión de las llantas. Las opciones de color son Option 719 Mineral White, Manhattan metallic, Style Elegance y Mars Red. Como equipamiento opcional la marca ofrece barras de protección del motor, faros auxiliares LED,  sistema de audio, encendido sin llave, sistema de cambios Assistant Pro y alarma.

BMW S 1000 RR

Su equipamiento opcional ahora incluye un escape deportivo de titanio y una colección de piezas como protectores para la palanca del embrague y el freno trasero (con opciones mecanizadas), cadena endurance, puerto USB y cronómetro para pista. Estrena los colores Black Storm Metallic.

BMW S 1000 XR

Recibe el mismo tratamiento de equipo opcional que la S 1000 R y agrega un estante para colocar un top case de hasta 49 litros de capacidad, que se vende por separado. Estrena la combinación cromática deportivas Lightwhite/Racingblue/Racingred, que incluye escape deportivo de titanio, cadena M endurance, parabrisas deportivo y pantalla Core Screen.

Lanzamientos

La marca alemana estrenará los modelos R18 (heritage) y F 900 (roadster). La primera ofrece control crucero, amortiguador de dirección y una amplia gama de accesorios y partes para personalizar, mientras que la segunda puede equiparse con direccionales LED y modos de conducción Pro.

La alineación de BMW Motorrad estará disponible con los distribuidores de la marca progresivamente entre septiembre y diciembre.

Comments are closed.