BMW Motorrad estrena un nuevo Point of Experience en México

La alemana BMW Motorrad abrió las puertas de su nuevo Point of Experience Fussen Motors, un novedoso concepto de agencia que bien podría llamarse el Disneylandia de los motociclistas, por su extensa oferta de productos, amenidades y servicios.

El viernes 8 de octubre estuvimos en la apertura del segundo Point of Experience de BMW Motorrad en el País, ubicado Avenida de la Paz 12, San Ángel, en Álvaro Obregón, CDMX. El primero fue abierto en Monterrey, el año pasado.

Más que una agencia de motocicletas, el lugar ofrece una experiencia completa de la filosofía Make Life a Ride de la marca alemana.

“Como dato curioso, Fussen es un pequeño pueblo cercano a Bavaria donde se encuentra el castillo de Neuschwanstein, que inspiró a Walt Dysney para crear su castillo. Sí, Disneylandia es la palabra perfecta para describir a este lugar”, comentó Manuel de la Peña, uno de los tres socios de la agencia, junto con su padre Manuel de la Peña padre y Lorenzo Segna.

“Hoy nos ponemos como misión el crear el mejor lugar del mundo para la comunidad motociclista. Ya tenemos estas grandes instalaciones y ahora falta que le metamos el corazón, y creo que vamos por buen camino”.

En 2 mil 200 metros cuadrados de superficie, además de una sala de exhibición con todos los modelos de motos del catálogo y equipamiento de la marca, el POE tiene cafetería, una máquina automática de lavado de motos, terraza para eventos, simulador de conducción en circuito, restaurante, sala de juntas, mesa de billar y un área especial para entrega de motos.

Además, los clientes podrán observar el mantenimiento de sus motocicletas durante los servicios desde una sala tipo lounge.

“Este lugar tiene los espacios para que recibas una experiencia, no un producto como beneficio. Estás aquí por la atención que brindamos y esperemos que eso traiga como consecuencia que te compres tu motocicleta, un buen equipo y disfrutes rodar, más seguro, fuerte y contento de formar parte de esta comunidad”, agregó De la Peña.

En la apertura estuvieron presentes los directivos Alejandro Echegaray, director de BMW Motorrad Latinoamérica; Michel Goudet, Director BMW Motorrad México, Latinoamérica y el Caribe; Fernando Alarcón, Gerente de Ventas de BMW Motorrad para México y los mercados importadores de Latinamérica, y Timo Resch, Director de Ventas y Mercadotecnia de BMW Motorrad a nivel global.

Fussen San Ángel tiene horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas; sábados, de 9:00 a 17:00 horas, y domingo, de 9:00 a 14:00 horas. Para contacto, llama al 55 5985 9965 o visita su página de Facebook.

Para mirar las fotos del evento, visita nuestra galería en Facebook.