Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW Motorrad, Italika, Indian y Honda se unieron a los lanzamientos 2020 de Expo Moto

Expo Moto celebró ayer su segundo día de actividades y lo hizo por todo lo alto, dando el turno para que diferentes marcas continuarán con los lanzamientos de sus modelos de motocicletas 2020.

Listado de firmas en donde se unieron BMW Motorrad, Italika, Indian Motorcycle y Honda de México; todos ellos en el Salón Maya nos dieron a conocer lo que está por llegar a sus diferentes distribuidores y para el gusto de todo de su público.

El primer en entrar al escenario fue la firma mexicana Italika, quien por voz de los actores Patricio Borghetti y Cinthya, así como de Roberto Martínez, del área de comunicación y contenido de la marca presentaron la nueva DM250, motocicleta doble propósito que eleva las prestaciones de la ya conocida DM200 y lo hace con esta máquina con la que podrás rodar por asfalto o terracería.

De igual manera, evolucionando su segmento eléctrico, Italika presentó la bicicleta eléctrica Voltium Bike Pocket de rodado de 20”, la cual cuenta con un motor trasero de 36v y 250w, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, sistema de siete cambios y su batería es de iones de litio.

Aunado a ello, por supuesto, la firma mexicana no podía dejar de mencionar el gran reto que se han impuesto con el proyecto Italika Racing en el que poco a poco han ido creando nuevos deportistas e, incluso los ha impulsado a competencias internacionales. Así como también ha impulsado el motociclismo incluyente con la Rodada Sin Límites.

Un par de horas después tocó el turno a BMW Motorrad de hacer sus lanzamientos, siendo Bernardo López Clares, gerente de ventas de la filial mexicana de dar a conocer las nuevas S1000RR y R1250RS. La primera de ellas llega con su tercera generación con menos peso, mayor potencia, además por primera vez llegan con un paquete M ($342,300 base y M $446,200). La R1250RS ($363,900) llega para el segmento Sport Touring con un motor bóxer de 1,254 cc y un par motor de 143Nm a 6,250 rpm qué significa 9% más de potencia, tecnología ShiftCam; ambas ya disponibles en las agencias.

Respecto a la firma norteamericana, Indian Motorcycle gozamos de admirar la nueva y esperada Challenger, la Bagger americana que porta el nuevo y potente motor PowerPlus de 1,769 ccy estará disponible en dos presentaciones: Limited y Dark Horse; así como también admiramos la nueva Scout 100th Anniversary, una máquina de edición limitada a sólo 750 unidades que se ofertarán para todo el mundo, luciendo los colores granate con detalles en dorado, sin faltar componentes cromados o el logotipo de aniversario. Mientras que un modelo más fue la Springfield Dark Horse, una bagger con decoraciones mate.

Este segundo día de lanzamientos lo cerró Honda, con su nueva motocicleta Navi, caracterizada por un chasis tubular tipo cuna, llantas sin cámara 90/90-12 y 90/100-10, rines de 12” delante y 10” detrás, sistema de frenos de tambor de 130 mm de diámetro en ambas ruedas, suspensión delantera con horquillas telescópicas y trasera basculante monoamortiguada; encendido automático de luces, indicador analógico de gasolina en el tablero, sistema de carga por alternador monofásico y batería de 12V-3Ah, distancia de 75 cm entre el asiento amplio y el suelo, tanque de combustible de 3.8 l con una reserva de 1 litro. Y como en Revista Moto te lo informamos, la Honda Navi es totalmente personalizable, ya que cuenta con diferentes accesorios como protector de faro, stickers, además del box y mejor aún, ofrece siete diferentes opciones de color: azul, blanca, verde, roja, negra, naranja y amarilla. Y su precio de lanzamiento es de $23,990.00 pesos.

Como no podía ser de otra manera, Expo Moto también abre sus puertas para que pilotos campeones nacionales de las diferentes modalidades se hagan presentes en este escenario, y en esta ocasión no fue la excepción. Es así como aquí hemos podido ver a los hermanos Ulysses y Alain Escobedo, al instructor Luis Aramoni, Luis Hernández, el multicampeón Nahún Álvarez y muchos más.

NOTA COMPLETA AQUÍ:…

Posted by Revista Moto on Friday, 22 November 2019