BMW Motorrad lanza sus bolsas para viaje Black Collection

BMW Motorrad presentó su Black Collection de bolsas blandas para motociclistas.

La colección se compone de bolsas para el tanque, bolsa trasera y riñonera, con un diseño funcional e innovador.

La bolsa grande para el tanque está fabricada en tejido de poliéster y recubierto de TPU. Ofrece cremallera de dos vías, recubierta de goma y repelente al agua, y el compartimento principal cuenta con otra cremallera para ampliar el volumen de 13 a 18 litros.

La bolsa interior extraíble con cierre de rodillo es impermeable, y ofrece almacenamiento adicional mediante los compartimentos de malla en las paredes laterales del compartimiento principal y un bolsillo exterior.

Cuenta con un conducto para cables y un compartimento transparente impermeable que permite el uso de dispositivos electrónicos con pantalla táctil.

Los cierres en la parte delantera y trasera permiten montar y desmontar la bolsa rápidamente. Incluye correa de hombro y correas adicionales.

Las bolsas traseras están disponibles en dos tamaños, para viajes cortos y largos. En ambas tienen revestimiento de TPU y bolsa interior extraíble impermeables. La cremallera de goma del compartimento principal es repelente al agua y también puede cerrarse con llave.

Otra cremallera integral en el compartimento principal puede utilizarse para ampliar el volumen de la bolsa. Un bolsillo en el interior de la tapa y los compartimentos con cremallera en ambos lados te ayudan a organizar tu equipaje.

Tiene correas de hombro ajustables de la mochila y su capacidad de plegado para transportar objetos fuera de la moto. La bolsa trasera está diseñada para su uso junto con portaequipaje. La bolsa es negra con detalles en azul y bandas reflectantes.

La bolsa lateral impermeable tiene un diseño limpio y técnico, y dos opciones de tamaño con 10 o 15 litros. Tiene revestimiento de TPU y ofrece espacio de almacenamiento para el equipaje ligero, el cual puede reducirse mediante correas de compresión.

Un bolsillo exterior con cremallera permite acceder rápidamente al contenido y el bolsillo interior impermeable, extraíble, es especialmente práctico.

La bolsa lateral de la Black Collection se fija a la moto con un soporte específico para bolsas laterales . Es negra, con detalles azules y bandas reflectantes.

La riñonera puede utilizarse para guardar la cartera, las llaves, el teléfono y otros objetos pequeños. El compartimento principal impermeable con cremallera de dos vías mantiene los objetos personales secos incluso bajo lluvia.

Además del compartimento interior, tiene tres bolsillos exteriores y un pequeño bolsillo de malla adicional a la izquierda y una solapa. La bolsa puede ajustarse de forma óptima mediante el cinturón de cadera de ajuste continuo. La bolsa de cadera está fabricada con poliéster recubierto de TPU y viene en negro.

La mochila es ideal para viajes más largos con más equipaje, gracias a sus 25 litros de espacio de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 30 litros.

El compartimento principal es impermeable gracias al cierre enrollado y costuras selladas, repelentes al agua. El compartimento principal puede subdividirse mediante un fondo intermedio.

La sección inferior es accesible por separado y puede ampliarse para acomodar un casco. Cuatro bolsillos exteriores y un compartimento interior de malla ofrecen espacio adicional, qie puede fijarse al exterior mediante dos correas.

Está diseñada en negro y cuenta con material reflectante en las correas de los hombros.