Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW Motorrad prepara 6 lanzamientos para EICMA 2018

El Salón de Milán (EICMA) ya está a la vuelta de la esquina y algunas de las más importantes firmas motociclistas ya han destapado las primeras imágenes de los modelos que, oficialmente, conoceremos los primeros días del próximo mes de noviembre en Italia.

Entre estas marcas se encuentra BMW Motorrad, firma alemana que ya ha anunciado que para EICMA develará oficialmente seis motocicletas destinadas a diferentes segmentos y, aunque la marca no ha adelantado ningún detalle de ellos, las fotos espía ya nos pueden dejar algunos detalles muy interesantes.

Por ejemplo, se especula la nueva S1000RR. Superbike de la que, incluso ya se han filtrado especificaciones técnicas.

Otro modelo del que han existen fuertes rumores, es de una F 850 RX, la cual se especula será una moto similar a la F 850 GS sólo que con vocación asfáltica. Incluso también se habla de que justo la F 850 GS relucirá con una versión Adventure.

Además, claro no podrán faltar los dos modelos que recientemente nos presentó: R 1250 GS y R 1250 RT.

Todos los nuevos productos se presentarán el martes 6 de noviembre de 2018 en una conferencia de prensa de 10:00 a 10:20 am en el pabellón 14 del stand de BMW Motorrad. Por supuesto, esto también se transmitirá en todo el mundo a través de la página oficial de Facebook de tu Revista Moto.