BMW Motorrad presenta su Urban Collection

La marca alemana dio a conocer su nueva línea de mochilas, bolsas laterales y traseras para tu moto; pronto estarán disponibles en México
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

BMW Motorrad presenta su Urban Collection

La marca alemana dio a conocer su nueva línea de mochilas, bolsas laterales y traseras para tu moto; pronto estarán disponibles en México
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
BMW Urban Collection
BMW Urban Collection

Sin importar si tu viaje es cotidiano o una aventura en carretera, BMW Motorrad busca estar siempre a la vanguardia para que camino sea lo más cómodo posible.

Por ello presentó la nueva generación de maletas que ofrecen una solución a la hora de guardar todo tu equipaje.

La nueva Urban Collection tiene para ti una gama renovada de bolsas sobre depósito, una mochila y bolsas laterales y traseras junto a la Black Collection ya existente.

Fabricadas con materiales de alta calidad y de fácil cuidado, combinan una gran durabilidad y funcionalidad con un diseño atractivo.

Bolsas sobre el tanque

Existen tres opciones de Tank Urban Collection Large especialmente diseñadas para un tipo de tanque de combustible.

La versión GS está diseñada especialmente para motocicletas con formas de depósito muy inclinadas. Mientras que la bolsa Large se ha desarrollado para motocicletas con formas de depósito semicirculares.

Con la bolsa sobre depósito Urban Collection Small, existe una tercera variante cuando no se necesita tanto espacio de almacenamiento.

Se fija fácilmente gracias al acolchado de espuma antideslizante en la parte inferior y a la fijación con correas .

Todas las bolsas sobre depósito están equipadas con una cremallera bidireccional repelente al agua y bloqueable en el compartimento principal, un bolsillo con cremallera en la tapa, una abertura para un cable de carga en el interior y un forro interior de color para una mejor visión de conjunto.

Las Tank bags Urban Collection Large / (GS) también ofrecen un compartimento transparente e impermeable. Los accesorios de cinturón específicos para motocicletas están disponibles por separado para los tres modelos.

Mochila Urban Collection BMW Motorrad

La mochila Urban Collection es la compañera ideal para una excursión de un día o para ir al trabajo.

El compartimento principal impermeable con cremallera bidireccional de goma está equipado con un compartimento para la laptop (hasta 15”).

Dos bolsillos exteriores ofrecen un práctico espacio de almacenamiento para las cosas que deben estar a mano rápidamente.

Un bolsillo de malla en la tapa interior, un forro de color para ofrecer una mejor visión de conjunto, un asa de transporte y correas ajustables para los hombros, el pecho y la cadera completan la gama de funciones. Las bandas reflectantes proporcionan una mayor visibilidad.

Bolsas laterales y traseras Urban Collection

Las bolsas laterales Urban Collection Large y Urban Collection Small ofrecen cada una un compartimento principal impermeable, volúmenes que pueden ajustarse de forma variable mediante correas de compresión y bandas reflectantes para mejorar la visibilidad.

Gracias a un ingenioso sistema de cierre rápido, la bolsa lateral Urban Collection Large también puede fijarse a la moto sin necesidad de correas.

Además, cuenta con una bolsa interior impermeable y extraíble, en la que se integran un compartimento acolchado para la laptop de 15″, un porta-llaves, un compartimento para el smartphone, un compartimento de malla para la petaca y un compartimento con cremallera.

El compartimento principal está revestido con un forro de color y puede albergar incluso un casco gracias a la generosa apertura, mientras que las correas ajustables con hebillas garantizan una sujeción segura en la moto. Especialmente práctico: la cremallera para ampliar el volumen de 50 a 60 litros o de 37 a 45 litros.

Entra BMW Motorrad para mayor información.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio