Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW Motorrad presenta las primeras actualizaciones para su línea de motos 2019

La firma alemana comenzó a exhibir las primeras novedades que tendrán sus motocicletas 2019, adelantando detalles de lo que presentarán en los lanzamientos oficiales. BMW Motorrad publicó imágenes y detalles de algunas de sus alineaciones 2019, sin embargo las versiones finales serán reveladas en eventos como el EICMA de Milán e Intermot de Colonia.

La mayoría de los modelos presentan nuevos gráficos, además también se visibiliza una gran evolución en términos de conectividad. BMW Motorrad Connected es uno de los nuevos sistemas con el que BMW se está destacando en el mercado. La nueva versión de este sistema es una 1.6 y funciona mejorando la navegación con nuevos mapas que cuentan con la opción de navegación “ruta de liquidación”. Para lograr la nueva función, los motociclistas solo necesitarán actualizar su aplicación a principios de agosto y descargar los nuevos mapas, sin costo alguno.

La inversión que ha hecho la firma con fábrica en Múnich ha permitido una gran diversificación del clásico R nineT, ya que en esta ocasión llega para demostrar por qué es uno de los pilares de BMW Motorrad y trae un color negro con dorado metálico, en dos tonos que realza la agresividad de esta versión, con un carenado superior de estilo muy clásico, que recuerda al Ducati 900SS de principios de los 70. Este esquema de pintura en dos tonos, llamado Opción 719 Black Storm Metallic / Aurum, también está disponible en R nineT Pure y saca lo mejor del estilo básico de la motocicleta.

Este modelo llega con una atrevida combinación de colores, la que antes no habíamos visto, pero que tampoco le quita su encanto. Además, BMW incorporó un enorme logotipo 719 extendido en todo el lado del tanque. Si te parece que este trabajo de pintura es demasiado excesivo, un Pollux Metálico / Aluminio muy elegante podrían transformar a este modelo en uno muy elegante.

La NineT Scrambler viene en la mayoría de las ejecuciones gráficas anteriores con ruedas de aluminio fundido, mientras que las ruedas de alambre ahora están disponibles como una opción. Todos los modelos R nineT vienen equipados con luz de freno dinámica.

Todos los modelos de la poderosa serie K1600 han recibidos cambios muy funcionales en sus frenos, ya que ahora cuentan con la función Hill Start Assistant, el que se activa de forma automática, manteniendo los frenos durante aproximadamente un segundo después de la frenada completa.

La K1600B como la K1600 Grand America hoy ofrecen una altura del asiento al suelo de 29.5 pulgadas, mientras que la opción de asiento más alto se establece en 30.7 pulgadas.

Por su parte, la S1000RR en su edición 2019 trae una batería de iones de litio de larga duración con un sistema electrónico integrado que evita los daños por sobrecarga térmica y excesos de recarga.