Realiza una búsqueda en las noticias:

BMW Motorrad se lucirá en el Custombike Show con 15 creaciones únicas

A partir de hoy y hasta el 23 de diciembre, se celebrará en Bad Salzuflen, Alemania el Custombike Show. El espectáculo más grande del mundo en cuanto a las motocicletas personalizadas se refiere, reuniendo en un solo lugar a más de 300 marcas del sector con más de mil motocicletas customizadas en un espacio de 28,000 metros cuadrados repartidos en cuatro pasillos.

Una de las importantes marcas que formará parte del Custombike Show es BMW Motorrad, quien por sexto año acercará a sus fans las maravillas que sus ingenieros pueden crear para este rubro del motociclismo. Exhibiendo así 15 modelos, desde la producción en serie personalizada individualmente, las creaciones diseñadas a medida hasta los verdaderos tesoros personalizados que requieren una gran cantidad de habilidades artesanales. Ejemplos notables son las “SoulFuel Bikes” que consta de creaciones espectaculares hechas por personalizadores de renombre basadas en el actual R nineT, como el Giggerl de Blechmann, el Iron Racer Mark 2 de KSpeed ​​y el SMW 61-B de Sosa Metal Works.

El Maximator basado en la BMW R 1200 C es otro punto a destacar, puesto que es una motocicleta personalizada construida con meticuloso cuidado por el ingeniero de desarrollo de BMW Motorrad, Ulf Musekamp, ​​quien estuvo involucrado, entre otras cosas, en la realización de la familia BMW R nineT. Su Maximator obtuvo el quinto lugar entre 100 motocicletas de un concurso realizado por la revista Custombike con sus lectores.