BMW trae a México más unidades de la R18 First Edition

BMW Motorrad está celebrando los 100 años de su motor Bóxer a lo grande en México, con la entrega de las primeras unidades de la esperada BMW R18.

Debido a la buena respuesta del público mexicano, la planta de la firma alemana, en Berlín, destinó más ejemplares de la R18 First Edition para nuestro País, que están siendo compercializadas en una segunda fase de la preventa mediante la página web de la marca.

Desde su estreno mundial en abril, esta cuiser nueva de BMW Motorrad ha sido muy bien recibida por los seguidores de la marca y los primeros propietarios de los exclusivos modelos First Edition ya están recibiendo sus motos desde la semana pasada.

En México fueron nueve distribuidores autorizados los que se unieron a la celebración de la llegada de las primeras unidades a México.

Los entusiastas del Bóxer de BMW Motorrad, que en la R 18 presenta la versión más grande de la historia (1,800 cc), pueden reservar su BMW R 18 First Edition, con precio que inicia en 457 mil pesos, a través de la web dedicada a la preventa.