BMW Motorrad Vanguardia entrega la primera R18 en México

BMW Motorrad Vanguardia, agencia de la firma alemana en Guadalajara, entregó la primera unidad de la BMW R18 First Edition en México y lo celebró en grande.

En una ceremonia a la que acudieron invitados y medios de comunicación, el concesionario le dio la bienvenida a esta espectacular motocicleta, que ha generado gran expectativa desde que la marca presentó el modelo conceptual en 2018.

Finalmente está disponible para los clientes en el País en distribuidores autorizados: Jorge Jaime Delgado fue el afortunado primer propietario a nivel nacional de una R18, por lo que el equipo de BMW Motorrad Vanguardia, encabezado por el gerente, Miguel Vázquez, lo festejó en un acto público.

El propietario montó su moto, la encendió y posó para las cámaras; la agencia le regalo un paquete de accesorios de la marca, el libro de la historia de la moto y un certificado que lo acredita como el primer propietario de la R18 en México.

La motocicleta Heritage cuenta con un impresionante y nuevo motor Big Bóxer de 1800 cc, con 91 cv de potencia máxima y 158 Nm de torque.

Se trata de la primera moto de estilo cruiser que lanza BMW Motorrad desde la R1200C (1997-2004). Su precio inicial es de 457 mil pesos.

BMW Motorrad Vanguardia, ubicado en López Mateos Sur 5677, en Las Fuentes, es el primer distribuidor autorizado BMW Motorrad en Guadalajara y tiene más de 30 modelos en su piso de venta.