BMW R1200R 2015|Cuando el bóxer ruge

En lo que a detalles de ergonomía se refiere, es muy destacable el trabajo que han hecho con la R1200R, ya que la combinación entre la buena ubicación de ciertos puntos clave y la personalización que permiten otros (como las palancas de freno y embrague) dan como resultado una postura ligeramente orientada al frente que en ciudad resulta dinámica y, en salidas más largas bastante confortable.

En el panel de mandos el velocímetro es analógico y queda a la izquierda, mientras que el resto de la información se muestra en un display TFT de dos colores que reúne los datos arrojados por la computadora de a bordo. La pantalla digital se puede configurar de tres maneras diversas. 

Diferentes colores

La BMW R1200R se puede adquirir en tres versiones diferentes: en color azul Córdoba con recubrimiento de la zona central del depósito con material sintético en gris granito metalizado, el chasis viene pintado en negro y las pinzas de los frenos están acabadas en negro anodizado. La segunda opción es Blanco Lightwhite, además de llevar el chasis pintado en Rojo Racingred, las pinzas en dorado anodizado, el deflector del motor del mismo color que la moto, un listón de acero inoxidable sobre el depósito y otro con el grabado ‘Pure R’ en el tablero de instrumentos.

P90163360_highResP90163360_highResblancaP90163360_highRes-negra

La última posibilidad es Gris Thundergrey metalizado, con el bastidor en gris Achatgrau metalizado mate, las pinzas en color dorado anodizado y el listón de acero inoxidable sobre el depósito. Además, BMW tiene muchos accesorios para equipar esta moto, como asientos delanteros y traseros de diferentes alturas (la moto se entrega con el tamaño de asiento que prefiera el cliente); además, existe una amplia oferta en maletas, navegador, amortiguadores, reposapiés, etcéter

fichbmw

X