¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK

El taller de customizaciones español Lord Drake Kustoms puso las manos encima de esta moto para crear una versión única
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK

El taller de customizaciones español Lord Drake Kustoms puso las manos encima de esta moto para crear una versión única
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK

El famoso taller de personalizaciones de España, Lord Drake Kustoms, tomó en sus manos una BMW R 18 para crear una versión tan única como atractiva: la “Bobber Steel”.

“Ha sido la primera  R18 que modificábamos y no será la última, pues ya estamos trabajando en la customización de otras dos motos del mismo modelo de la marca alemana”.

“Lo primero ha sido retirar todos los componentes de esta BMW R18 custom recién salida del concesionario oficial de motos BMW. Una vez desnuda, estudiamos las posibilidades y básicamente la geometría del chasis y el tipo de depósito de gasolina deja claro que esta moto puede ser modificada de muchas formas, pero el mejor estilo que se le puede dar es el de una moto Bobber. Es evidente que no se puede hacer una moto scrambler… ¿Os imagináis una BMW R18 modificada con ruedas de tacos y rodando por carriles y pistas de tierra? ¿quién sabe lo mismo lo vemos en un futuro”, expuso Francisco Alí Manén, propietario de Lord Drake Kustom.

“Quizás se pueda trabajar en realizar una moto cafe racer o al menos con aires que recuerden a este estilo de moto custom o quizás algo más moderno y deportivo. La cuestión que decidimos hacerla más bien bobber ….de ahí el nombre de BMW R18 BOBBER STEEL (y de su depósito de gasolina que le hemos dado un acabado en metal crudo y sin pintura tipo acero)”, agregó.

Modificaciones y detalles que enamoran

Dentro de las modificaciones a la moto de la firma alemana están las salpicaderas estilo bobber, “después hemos instalado un manillar tipo tracker, con nuevas torretas e intermitentes Motogadget y espejos en los puños. Lo siguiente fue fabricar un soporte de matrícula con brazo lateral para BMW R18 bobber, donde hemos instalado unos intermitentes y piloto led 3:1 kellerman. Hemos fabricado la base y soporte del asiento bobber para BMW R18; acompañado de un asiento tapizado con acabado en rombos o diamantes. También hemos modificado el tubo escape original y hemos instalado una nuevas colas de escape que le dan un sonido como merece a esta magnífica moto customizada”, describió.

Pero eso no fue todo, pues para dejar lista una moto única fue necesario colocar ciertos detalles como un cubre radiador y manetas ajustables, el acabado sin pintura del depósito de gasolina y pintura en otras piezas en negro mate.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio