BMW R18 Cobra, una cazadora con estilo de OCL Motorcycles CR

La moto de BMW Motorrad Jürgen Motors presentó esta belleza para participar en el #R18CustomChallenge, pero puede ser tuya
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

BMW R18 Cobra, una cazadora con estilo de OCL Motorcycles CR

La moto de BMW Motorrad Jürgen Motors presentó esta belleza para participar en el #R18CustomChallenge, pero puede ser tuya
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
BMW R18 Cobra
BMW R18 Cobra

Modificaciones al por mayor y mucho corazón para realizar una custom, es como el taller de OCL Motorcycles CR creó la BMW R18 Cobra.

Una máquina por encargo de la agencia BMW Motorrad Jürgen Motors para contender en el concurso de #R18CustomChallenge que realiza la firma alemana en todo México y algunas agencias del extranjero.

Sin embargo, la intención de la agencia tapatía es poder venderla a algún entusiasta que se enamoré de la moto.

Sin duda sus colores y detalles en todos los aspectos la hacen atractiva, pero qué fue lo que se modificó a la R18 original, Óscar Cisneros, uno de los propietarios de la empresa familiar, platicó con Revista Moto sobre ello y algo más.

“BMW nos encargó el proyecto a nosotros y decidimos realizar más de 25 modificaciones en la motocicleta”.

“Una de las encomiendas que nos dijeros fue que la querían vistoza, que fuera instagrameable y que se pueda vender posteriormente. Les presenté más de cinco diseños para que escogieran el que más les gustaba y eligieron esta por el tema de la cobra y sus colores verde y dorado, algo muy street, algo muy novedoso”.

“Le pusimos luces en led en faro, direccionales, laterales y traseras, y le fabricamos un sufren volado con el stpo integrado por la parte de abajo, el asiento también lo fabricamos y de lo que más resalta, aparte de los escapes que son modificados de nuestra marca, cambiamos los rines para colocarle unos deportivos y las llantas, y claro, la pintura”, describió con emoción Cisneros.

Modelo que puede ser tuyo

El modelo Cobra de la R18 de BMW Motorrad Jürgen Motors estuvo en exhibición en la Expo Moto GDL 2022 que se lleva a cabo en las instalaciones de la Expo Guadalajara. Pero aún puedes votar por esta moto en el #R18CustomChallenge que organiza la marca bávara vía Facebook.

Aunque la intención de la agencia tapatía es venderla para que su dueña tenga algo único y pueda sentir “la imgagen, la libertad y estilo completamente, pues tendrá una moto exclusiva”, explicó.

Conoce más de OCL Motorcycles CR

OCL Motorcycles CR es una empresa mexicana que se dedica a la venta de motocicletas custom con sede en Guadalajara y Ciudad de México.

Asimismo cuentan con una experiencia de 11 años en el mercado y es comandada por Óscar y su hermana Lorena Cisneros.

Realizan trabajos de personalización desde motos de 125 hasta la más poderosa sin importar la marca.

“Cualquier persona puede contactarnos, si ellos tienen la moto le hacemos la modificaciones y si no tienen moto, les ofrecemos el proyecto con todo y motocicleta que es nuestro fuerte”.

Para conocer más sobre sus trabajos o pedir una modificación a tu moto contáctalos en sus redes sociales como Facebook e Instagram o llámales al 5534557169.

Te podría interesar

25112022-WhatsApp Image 2022-11-24 at 6.21
Expo moto 2022: Royal Enfield Hunter 350 ya está en México
26112022-IMG_8993
Expo Moto 2022: Italika Blackbird 250, la café racer renovada
25112022-IMG_8819
Expo Moto 2022: Vento GTS 250, una nueva moto aventurera
25112022-IMG_8970
Expo Moto 2022: Aventura en el Honda Talon 1000X
27112022-IMG_9526
Expo Moto 2022: Presentan la Bajaj Pulsar N250

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio