BMWR18 Custom Challenge, entra y vota por tu favorita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

BMWR18 Custom Challenge, entra y vota por tu favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
BMW R18
BMW R18

¿Te gustan las motos custom y, sobre todo, de la marca BMW? Entonces este es el momento para que entres a al #R18CustomChallenge y votes por el modelo que más te guste.

La dinámica es sencilla y solo tienes que dar una reacción a la foto de la moto que más te agrade para que se convierta en la ganadora del desafío.

Tienes hasta el 20 de junio al mediodía para registrar tu voto en la página de BMW Motorrad y el álbum R18 Custom Challenge.

A tomar en cuenta:

  • El uso de bots, perfiles falsos o granjas está estrictamente prohibido, por lo que será descalificada la foto que haga uso de estos.
  • Solo serán contabilizadas las reacciones, no los comentarios ni los shares.
  • -Las reacciones tienen que hacerse en la foto de la moto publicada.
  • Una reacción será tomada en cuenta como voto.
  • La votación termina el día 20 de junio a las 12pm.
  • La votación termina el día 20 de junio a las 12pm.

Las participantes:

Euromotors del Centro León: mejoraron la salpicadera delantera, logrando mayor afilación y una modificación de manillar, haciéndolo más abierto. Punto a favor: La placa antigua.

Momentum Satélite:

Customizada con los diferentes accesorios originales Motorrad, realizados por Roland Sands conocido por sus diseños únicos. Punto a favor: Color de pintura.

BMW Motorrad Fussen San Angel:

La Mamba R18 está inspirada en la poderosa mamba, la serpiente más temida en África. Punto a favor: Su tanque en un color rojo brillante con toques en hoja de plata y detalles en forma de red simulando la piel de serpiente.

Esmeralda Motors:

DAS Magnus R18, es una motocicleta completamente artesanal, elaborada dentro de las instalaciones de la agencia, por parte del personal de taller. Punto a favor: Color negro y bronce, y el toque de personalización en el tanque con un tono Colour Chamaleon Verde.

Surman Motors Torreón:

La Sleipnir (Caballo Odin) se modificó con varios elementos para darle un toque más agresivo. Punto a favor: Pintura color naranja tangerina con aerografía de runas y temática nórdica

BMW Motorrad Río Mayo:

La R18 “Río” fue modificada por el equipo BMW Motorrad, buscando mantener un estilo clásico, sport y minimalista. Punto a favor: Tanque en acabado aluminio pulido y líneas pintadas a mano.

Jürgen Motors Guadalajara:

La “Cobra” de la agencia tapatía tiene los colores verde y dorado que tienen este mágico reptil. Es ruda, pero elegante. Punto a favor: Asiento café especial y el rodado más grande.

BMW Motorrad Cumbres:

Denominada R18 Elegance Custom, este modelo es elegante y con un toque minimalista al contar con modificaciones discretas, pero puntuales. Punto a favor: Mofles Recortados y encintados con Asbesto.

BMW Motorrad Jürgen Vallarta:

Bajo el nombre de “Pata Salada”, esta moto tiene sus raíces de la cultura Huichol que es representativa de los estados de Jalisco y Nayarit. Punto a favor: El tanque de gasolina y las tapas traseras fueron decoradas con arte 100% Huichol.

CEVER San Antonio:

La versión de la R18, “Alice” fue creada por el equipo de Motorrad San Antonio con un enfoque hacia la fantasía. Punto a favor: Detalles en verde.

También lee: Se unen bajo una bandera en el Distinguished Gentlema’s Ride

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio