BMW Motorrad renueva sus modelos G 310 R y G 310 GS

Después de recibir una actualización, los modelos 2021 de las motocicletas roadster y enduro de baja cilindrada de BMW Motorrad, G 310 R y G 310 GS, están en preventa en India y llegarán a otros mercados en la primavera del próximo año.

Estos dos modelos de entrada al catálogo de la marca se fabrican precisamente en India, en las instalaciones de TVS, y la marca alemana adelantó algunas características de ambos en un par de fotos en Internet en las que anuncia su lanzamiento.

Las regulaciones de emisión de gases son muy estrictas en el país asiático: la BS6 ha estado en vigor desde abril de este año y es muy similar a la Euro 5. Si MBW quería continuar comercializando sus monocilíndricas, especialmente exitosas en Asia, tenía que actualizarlas.

Los nuevos modelos roadster y enduro tendrán marco de acero en rojo, iluminación LED, pantalla TFT y escape modificado para cumplir con los requisitos de emisiones.

Ambos modelos son impulsados por el motor 312.2 cc enfriado por líquido, que entrega cofras máximas de 34 cv de potencia y 27 Nm de torque. Su transmisión es de seis velocidades y contarán con embrague antirrebote.

No hay información oficial de la llegada de estas motos al mercado mexicano, pero se espera que se dé también en la primavera. Las versiones actuales de ambos modelos están a la venta en el País.

Comments are closed.

X